¿Podrías ganarle a Furia?: El videojuego que te enfrenta a la participante de Gran Hermano

Un usuario de Twitter creó un juego online con un particular objetivo: ganar Gran Hermano y sacar a Furia de la casa ¿Ganarías?

Un argentino desarrolló un juego online donde podes pelearte con Juliana «Furia» Scaglione, la jugadora más popular de esta edición de Gran Hermano.

Juan Morello, mejor conocido por su usuario de Twitter (@discrepo__), es uno de los tuiteros más populares de Argentina. El año pasado creó creado un juego en la página Itch.io, destinada a publicar videojuegos independientes, donde podías pelear con Walter «Alfa» Santiago de Gran Hermano.

Ahora, Juan se tomó la tarea de realizar un videojuego con el mismo concepto, nada más que esta vez la protagonista es Furia, la «Alfa» de esta edición del reality. En la dinámica podes ser un nuevo jugador que entra a la casa gracias al «Golden Ticket» e interactuar con Santiago Del Moro y los «hermanitos».

La idea es ponerse en el lugar de un participante del certamen y tratar de ganarlo, para ello, hay que sacar de la casa a Furia, algo que no resultará nada sencillo. Para terminar el juego hay que pelear con Juliana y ganarle.

Las divertidas imágenes del videojuego


Algunos usuarios de Twitter compartieron imágenes de su proceso jugando y felicitaron a Juan por su trabajo. En el juego aparece Virginia, Zoe, El «Manzana», Santiago Del Moro y hasta podes conversar con «La Cariño» el reno de peluche de Furia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios