Sigue la polémica: Luis Ventura le contestó a Jorge Rial por la conducción de «Intrusos»

Los periodistas se encuentran enfrentados, mucho tiempo después de que ambos dejaron el ciclo televisivo. Qué se dijeron.

La versión renovada de «Intrusos», por el canal América, continúa generando polémica. Es que en las últimas semanas, Jorge Rial se ha dedicado a tirar algunas piedras contra el ciclo que ahora conduce Florencia de la V.

Este miércoles, el periodista Luis Ventura volvió a disparar contra los rumores despertados en base a un supuesto enojo porque él quería conducir el programa, una idea que habría descartado de raíz la dirección del canal.

Desde el mismo ciclo, donde fue invitado por la muerte de Gustavo Martínez, Ventura aprovechó el cierre para pedir la palabra tras deslizar que «quiero aclarar algo».

«Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca. Nunca en 21 años pedí la conducción de Intrusos. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción» declaró, entre risas, el presidente de APTRA, mientras sus compañeros lo miraban con atención.

Su palabra fue respaldada por su colega Marcela Tauro, quien también recibió los dardos de Rial, como picantes declaraciones en redes sociales y en el programa de radio «Argenzuela». «¿No lo habías pedido conmigo? Conmigo, no«, se burló la periodista.

El ida y vuelta se inició a partir de los comentarios del ex conductor del programa, que ha tenido fuertes palabras contras sus pares, quienes eligieron responderle entre risas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios