Murió un joven al caer de un techo durante los festejos por el campeonato del mundo

Sufrió un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral al caer de altura en la ciudad de Buenos Aires. Tenía 24 años.

Un joven de 24 años falleció en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo ocurrida en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la selección nacional de fútbol en Qatar 2022, se informó hoy.

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron a Télam que el deceso se produjo ayer, y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, el 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

Desde que comenzaron los festejos por la actuación de la selección en la copa del mundo en Qatar fue habitual ver en las calles de las principales ciudades del país a varios jóvenes subirse a lugares de altura como techos, postes, semáforos o garitas de colectivo, sin dimensionar el riesgo que eso implica.

En tanto que continúan hoy los festejos en la zona del centro de la ciudad de Buenos Aires donde una multitud de simpatizantes se desplazaba desde el Obelisco hacia la Autopista 25 de Mayo en su intersección con la Avenida 9 de Julio al enterarse de que la selección saludará a los hinchas desde esa intersección porteña.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora