Susana Roccasalvo en guerra con un compañero: la ausencia que alimenta los rumores

La conductora de Canal 9 no estuvo el fin de semana al frente del ciclo "Implacables" y crecen los comentarios sobre una guerra con otra figura de la programación.

La ausencia de Susana Roccasalvo en su programa «Implacables», el último fin de semana, generó una ola de especulaciones sobre su continuidad al frente del ciclo de la pantalla de Canal Nueve. Todo indica que el origen de su faltazo tuvo que ver con una disputa con otro conductor de la firma.

La conductora fue reemplazada por su compañero Daniel Gómez Rinaldi, quien explicó que la periodista de espectáculos «se tomó unos días de vacaciones», sin fecha posible de regreso.

Quizás su descanso tuvo que ver con el fin de semana largo, teniendo en cuenta que «Implacables» sale en vivo durante las tardes de sábado y domingo. Sin embargo, ese misterio se develará recién el próximo fin de semana, cuando retomen la emisión.

Sin embargo, y a pesar de la justificación de sus compañeros, todo apuntaría a que la ausencia de Roccasalvo tiene que ver con un colega del mismo canal: Julián Weich, quien está en la siguiente franja horaria del canal.

Si bien se desmintió que hubiera un malestar entre ellos, el propio Weich habría hecho comentarios sobre las cosas que le molestan de la conductora, como por ejemplo la entrega tarde del horario en la programación.

Este no sería el primer enfrentamiento de Roccasalvo con un par en la televisión, ya que semanas atrás también protagonizó una disputa judicial con Ángel De Brito, por algunos comentarios que se habían hecho públicamente en el ciclo LAM.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios