Teto Medina estalló de furia contra un cronista: «Yo hice tu mismo laburo»

Se negó a contestar preguntas y cruzó a un movilero de América.

Por Redacción

Marcelo «Teto» Medina se negó a contestar preguntas de un cronista y estalló de furia. Le habían consultado por la denuncia que realizó Pilar Fernández en su contra por violencia de género y amenazas.

«Esto es algo que se va a solucionar como corresponde (…) hablen con mi abogado que sabe todo», se limitó a contestar el exconductor televisivo.

El expanelista había sido detenido semanas atrás y posteriormente excarcelado por formar parte de la comunidad terapéutica La Razón de Vivir. «No me persigan», le dijo al cronista de América que se encontraba junto al camarógrafo.

«Yo hice tu mismo laburo, lo entiendo perfecto, pero entiéndanme a mi», agregó enojado.

Teto Medina: «Soy un buen tipo»


El conductor y periodista Marcelo «Teto» Medina había asegurado que le tocó vivir una situación «terrible» que «nunca» antes había vivido al ser excarcelado, luego de haber pasado siete días preso, en torno a la causa en la que se investiga el funcionamiento en forma irregular de un centro de recuperación de adictos.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version