Pidieron 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero fue un chiste: donó la comida al hospital

El encargo fue una broma de una persona desconocida. La joven emprendedora de Neuquén decidió transformar la desafortunada situación en un gesto solidario en el Heller. Conocé la historia.

Una casa que prepara comida en el oeste de la ciudad de Neuquén sufrió un hecho de muy mal gusto. Le encargaron 17 pizzas  y empanadas pero el pedido era falso. Esa situación desafortunada se convirtió luego en un gesto de solidaridad ya que lo donaron al hospital Heller de Neuquén.

«Nos hicieron un pedido grande, 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona, y llegamos al lugar que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie», contó Tamara Montivero en un video.

«Entre llamadas y llamadas nos dimos cuenta que era un chiste«, agregó.

Relató a RÍO NEGRO que el «supuesto pedido» era para una vivienda en Parque Industrial. «Fue todo raro desde un principio. Vino de un número con característica de Buenos Aires», relató.

La emprendedora junto a su mamá Claudia, decidieron donar ese pedido al hospital Heller. «Llegué al auto y dije algo vamos a hacer con esto. No lo vamos a guardar«, expresó sobre la entrega de comida al establecimiento de salud.

La comida se repartió entre el personal de salud, de seguridad, pacientes y personas que aguardaban en la guardia. «Fue para todos los que estaban una gran sorpresa. Fue bueno transformar algo malo que nos pasó», resaltó.


Cómo colaborar con los emprendedores engañados de Neuquén


Tras lo sucedido, el video que filmó una trabajadora del hospital Heller se viralizó y Tamara contó que cientos de personas se comunicaron para colaborar desde algún lugar.  “No podemos creerlo todavía. Todos los mensajes y llamadas. Fue algo increíble», ponderó.

Aclaró que no quieren recibir dinero. “Lo del hospital fue algo de corazón. La mejor manera para ayudarnos es que conozcan lo que vendemos”, dijo la emprendedora que prepara los platos de comida en Gregorio Álvarez. 

Tamara comentó que la venta de pizzas y empanadas lo realiza hace dos años. “Es el sostén económico de la familia”, indicó.

Pueden conocerse sus diferentes productos comunicándose al 2994717149.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios