El imperdible relato en inglés de un niño que ama los sándwiches de milanesas tucumanos

MíEs de Buenos Aires y el año pasado comió este plato típico de esa provincia. Su madre compartió hace días una tarea en inglés titulada “The land of milanesas” y fue viral.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @dra_rocks mostró, a través de una imperdible tarea en inglés, el fanatismo de su hijo por Tucumán y más específicamente por lo sándwiches de milanesa de esa provincia, una de sus comidad más características.

En 2021 la mujer contó que viajó junto a sus dos hijos desde Buenos Aires a Tucumán exclusivamente a probar los sandwiches de milanesas, unos de los platos más típicos de esa provincia. Desde ese momento, el niño quedó totalmente enganchado con esta comida.

“The land of milanesas”(La tierra de las milanesas) fue el título que escogió el pequeño en su relato. “El último año cumplí mi sueño de conocer lo mejor de la Tierra: Tucumán. El lugar donde los sándwiches de milanesa son de otra galaxia”, indicó en su viralizado trabajo escolar.

“Tucumán es una provincia hermosa. Tiene selva y montañas, donde hay llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sándwiches de milanesa”, continuó.

“Fue el mejor viaje de mi vida. Y creo que todo el mundo debería comerlos alguna vez en la vida”, completó el pequeño.

La publicación se volvió viral a las pocas horas, con más de mil comentarios, dos mil retuits y casi 28 mil likes.

“Si se hizo viral, la maestra de inglés sabe ahora quién es la madre de la criatura. Fue lindo mientras duró, nos vemos en otra cuenta”, redactó la madre del protagonista en otro tuit, según publicó el sitio tn.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios