Un inspector de tránsito de Tucumán golpeó a un taxista que lo empujó y lo suspendieron

El agente, que también practica boxeo, noqueó de un golpe en la cara al hombre que lo atacó. "Me sentí desbordado por la situación", dijo luego. Le iniciaron un sumario.

En medio de una discusión en la calle, un inspector de tránsito de Tucumán le dio un fuerte golpe en la cara a un taxista que lo había empujado y el video se viralizó en las redes sociales.

El agente, identificado como Emiliano Nasul, también practica boxeo. Lo suspendieron y le iniciaron un sumario. No descartan que pueda perder su trabajo.

“El taxi estaba estacionado en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, le da el carné, la cédula verde, pero no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón”, relató el subsecretario de Tránsito Enrique Romero, en dialogo con el diario La Gaceta.

Luego, de acuerdo a este relato, «el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación”. En el video que se viralizó en redes solo se llega a ver el golpe del agente.

“Solo quiero pedir disculpas. Me sentí desbordado por la situación. Este hombre (por el taxista) me había tirado de la moto e intentaba sacarme mi radio, mi HT, mi casco y mi documentación”, señaló el inspector. “Me asusté porque se me venía muy encima. No justifico mi accionar, pero estaba asustado”, agregó.

El taxista, al que le sangraba la nariz, quedó tendido en el suelo luego del golpe. Algunos vecinos se acercaron e increparon al agente por su accionar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios