Una polémica decisión de Verónica Lozano habría afectado a Susana Giménez

La conductora le habría bajado el pulgar a la Diva de los Teléfonos, en pleno debut de su obra teatral. Qué pasó.

Susana Giménez debutó esta semana en el teatro Enjoy de Punta del Este, con la renombrada obra «Piel de Judas». El evento, que significó la vuelta de la diva a las tablas, convocó a cientos de periodistas de todo el mundo.

Sin embargo, la ausencia de móviles de Telefe llamó la atención de los cronistas argentinos, ya que ese canal es el hogar de Susana y en breve transmitirá los especiales que la conductora hizo junto a varias estrellas de reconocimiento mundial.

Ese «faltazo» no cayó bien entre los productores de la señal, quienes posaron las miradas en Verónica Lozano por la decisión.

La situación quedó expuesta cuando Lorna, la autoproclamada fanática N°1 de Susana, se presentó en el estreno de la obra invitada por Telefe, pero no salió en la pantalla del canal en la hora del programa de Lozano.

Sin embargo, la enviada especial a Punta del Este estuvo en todos los otros medios que estaban cubriendo el estreno… menos en el que había pagado ese viaje.

Todo indica que la conductora, y pareja de «Corcho» Rodríguez, le bajó el pulgar a la transmisión de la diva de los teléfonos por viejas diferencias, quizás también vinculadas a la historia de Susana con Rodríguez años atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios