Video: Camila, la hermana de Thiago de Gran hermano, protagonizó un insólito accidente

Publicó el video del insólito momento en sus redes sociales. Los detalles.

Camila, hermana de Thiago, exparticipante de Gran Hermano, protagonizó un insólito blooper. La cabeza de la joven quedó atrapada en las rejas de su ventana. Luego de lo ocurrido compartió el video en Instagram.

«Tirá el cuello para atrás, dale, para atrás, ahí va… Se va a descogotar», gritaban sus familiares, divertidos, mientras ella hacía «muecas» y desdramatizaba la situación.

Por meter la cabeza donde no me llaman”, comentó la joven en sus redes sociales la joven.

Semanas atrás, Camila había sido noticia en distintos medios por confirmar su relación con el actor Brian Buley, quien ganó popularidad por su participación en El Marginal.

La extraña foto de Caramelo, el perrito de Gran Hermano


Se viralizó una foto de Caramelo, el perrito que adoptó Romina Uhrig de Gran Hermano, y la imagen generó mucha preocupación.

«¿Quién es?», consultaron desde la cuenta de LAM, al dar a conocer la foto del perrito. Ante la postal miles de personas mostraron su indignación porque al perrito se lo ve muy desmejorado respecto de su estadía en el reality.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios