Daniela Celis de Gran Hermano viajó a Salta junto a Thiago Medina: «Me volví enamorada»

Había rumores que la pareja estaba distanciada, pero ambos se encargaron de desmentirlo con postales en su visita a la casa de Marcos Gonocchio.

Marcos Ginocchio fue el gran ganador de Gran Hermano 2022, y aunque el ciclo ya terminó, hay participantes que se siguen juntando. Es el caso de Daniela Celis y Thiago Medina, que fueron a visitar “al primo” en Salta. Aunque había rumores de distanciamiento de la pareja, se los vio muy juntos.

“Le quiero agradecer al primo por haberse tomado un tiempo para llevarme a conocer un poco de su pueblo. Muy lindo todo. Gracias, primo”, escribió Thiago en su instagram.

Además, en su perfil, compartió fotos de los lugares que recorrieron. “Visitando Salta. Viviendo experiencias lindas”, escribió.

También, Daniela Celis compartió algunas postales. “Qué lindo finde. ¡Hermosa experiencia con hermosas personitas! Definitivamente me volví enamorada de Salta”, expresó la exparticipante del reality.

En las imágenes se puede ver que subieron al Teleférico en Cerro San Bernardo y anduvieron a caballos en la Quebrada de San Lorenzo. 

Daniela acompaño a Thiago a su nueva verdulería


En las últimas horas, Daniela Celis mostró unas historias que muestra que sigue la relación con Thiago. Fue a visitar la verdulería que inauguró su novio.

“Me enseña a usar la balanza”, compartió en un video Daniela de su paso por el lugar. 

La elijo y la voy a seguir eligiendo”, dijo Thiago Medina, al ser consultado sobre su romance por medios de Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios