Una foto de Caramelo, el perrito de Romina de Gran Hermano, generó preocupación

En redes sociales cruzaron duramente a la exdiputada por el estado del perrito. Los detalles.

Se viralizó una foto de Caramelo, el perrito que adoptó Romina Uhrig de Gran Hermano, y la imagen generó mucha preocupación.

Inmediatamente en redes sociales los usuarios compararon a Caramelo con Morita, el perro que adoptó Marcos Ginocchio.

«¿Quién es?», consultaron desde la cuenta de LAM, al dar a conocer la foto del perrito. Ante la postal miles de personas mostraron su indignación porque al perrito se lo ve muy desmejorado respecto de su estadía en el reality.

Caramelo y Morita habían sido adoptados por Romina y Marcos, exparticipantes del último Gran Hermano, como parte de una campaña de concientización sobre la tenencia responsable.

Ahora la controversia llegó a la exdiputada que fue duramente castigada por las condiciones en las que se observa al perrito.

La foto de Marcos y Lucca, el ex de Julieta de Gran Hermano


Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano, confirmó que se encuentra separada de Lucca Berdelli. En ese contexto, los fanáticos volvieron a especular con un romance entre ella y Marcos, el ganador del reality.

Sin embargo, en las últimas horas, en la cuenta de Twitter de LAM publicaron una foto que dejó impactados a todos. La imagen muestra a Marcos abrazado al ex de Julieta. «¿Inteligencia artificial?», escribieron en el tuit.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios