Video: con dos horas de retraso, María Becerra deslumbró a 85.000 espectadores en River

La cantante hizo historia ante un Monumental que lució colmado. Este sábado será su segunda presentación, cita que ya tiene entradas agotadas.  

La cantante urbana María Becerra abre el primero de sus dos shows en el estadio Monumental de River Plate en un marco multitudinario de fans. Su público compartió en redes imágenes de la previa en la cancha, a la que finalmente salió con dos horas de retraso. Sin embargo, eso no impidió que se luzca ante las 85.000 personas que llegaron a Núñez para verla.

Finalmente, a las 22:50 y luego de algunos problemas técnicos, la cantante se presentó en el escenario y el estallido fue casi instantáneo. De arranque, interpretó buena parte de sus producciones discográficas, Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), además de otros éxitos realizados con artistas argentinos y extranjeros.

“Perreo furioso”, “Hace rato”, “Wow Wow” (aquel tema que hace unos años grabó con Becky G) e “Inspiradora” fueron algunos de los temas elegidos en la primera parte del recital.

Después llegaron otros ritmos y la cantante retomó algunas de sus última producciones, como «Así es la vida«, el tema que realizo junto a Enrique Iglesias a mediados del año pasado.

Siempre con un aceitado ida y vuelta con su público, María Becerra volvió a demostrar porque es una de las artistas más escuchadas no sólo del país, sino también de la región. Con su presentación de este viernes, se convirtió en la primera cantante mujer en la historia en llenar el estadio de River Plate, la cancha más grande del país.

Este sábado se presentará otra vez en el Monumental, cita que ya cuenta con entradas totalmente agotadas.


Maria Becerra en River: malestar por la demora


Aunque estaba previsto para las 21, el recital recién comenzó minutos antes de las 23, con dos horas de espera que despertaron algunas quejas entre los espectadores que desde la tarde aguardaban a la cantante.

Al parecer, fue un inconveniente en las pantallas montadas en el escenario lo que demoró la salida de la cantante, quien en uno de sus primeros temas, pidió disculpas al público por la situación.

“Perdón. Hubo que correr estos días y hubo un armado muy complicado bajo la lluvia. Gracias por la paciencia”, dijo ante los miles de fans, niños, adolescentes y adultos, que asistieron al concierto.


La previa de Maria Becerra en River


La artista nacida en Quilmes realizará dos conciertos en la emblemática cancha prometiendo marcar un antes y después de su exitosa carrera. Con apenas 24 años, Becerra había dicho en una entrevista hace unos días que «soñaba con ser cantante, que mis canciones se escucharan y que mi música fuera conocida, pero jamás todo lo que está pasando”.

Los shows del 22 y 23 de marzo la destacan como una de las pocas cantantes en haber logrado la venta total de entradas para una cantidad así de localidades, más aún en el imponente Monumental.

Becerra vive la cima de su maratónica carrera rodeada de premios, nominaciones y éxitos irreprochables en las plataformas digitales. Son millones de fans lo que supo cosechar desde que comenzó a temprana edad a compartir videos en Youtube.

En solo 3 años, se consagró como una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo, fue la primer argentina en cantar en los premios Grammy (con J Balvin), cantó en la fiesta de Año Nuevo de Times Square y ganó multilples premios nacionales e internacionales – Premios Gardel, Latin American Music Awards, Latin Grammy, MTV, Los 40, Lo nuestro, Billboard y más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios