VIDEO | Un lobo marino apareció sobre la Ruta 3 y un camionero lo salvó, en Comodoro Rivadavia

El animal deambulaba sobre el asfalto cuando el transportista intervino y lo ayudó a salir del camino, bajo la mirada atónita de los automovilistas.

Un camionero que transitaba sobre la Ruta Nacional 3 se convirtió en héroe en las últimas horas, luego de salvar a un pequeño ejemplar de lobo marino que apareció en medio del camino.

Todo ocurrió en un sector donde la extensa vía, que parte en Buenos Aires y llega hasta Ushuaia, bordea el Mar Argentino, en el límite entre las provincias de Chubut y Santa Cruz.

Allí, un pequeño lobo marino se desorientó y empezó a deambular sobre el asfalto, ante la mirada atónita de los automovilistas que transitaban por la zona.

Sin embargo, un camionero que pasaba por el lugar se detuvo sobre la banquina para asistir al animal, que se encontraba en serio riesgo, y lo ayudó regresar hacia la playa, haciendo señas para que una camioneta que venía en la mano contraria redujera su velocidad.

El tierno episodio quedó registrado por un hombre, que grabo lo ocurrido y al compartir el material en redes sociales, valoró la actitud del transportista calificándolo como un «héroe sin capa«.

Al final de la grabación se puede ver como el lobo marino, de corta edad, logra salir de la ruta y se dirige en dirección al mar, bajo la custodia del conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios