«Viejito maní»: el terrible cruce entre Santi Maratea y Jorge Rial en Twitter

El periodista trató de "chanta" al influencer y el joven no tardó en responderle. Los motivos de la pelea.

Santiago Maratea y Jorge Rial protagonizaron un feroz cruce en Twitter. Ocurrió el fin de semana cuando el influencer y el conductor se dijeron de todo en la red social.

El joven había comenzado una colecta a la que llamó «compost» y Rial lo trató de chanta. Eso generó un tremendo ida y vuelta entre ambos.

«Básicamente el compost es toda la basura que me tiran… la transformo en algo positivo, productivo. Y de paso me los monto a todos en un huevo. Así que me armé este link de 120 pesos para los que quieran bancarme, bancar la causa de este compost terapéutico«, explicó Maratea en Instagram.

Al ver esto en Twitter, Jorge Rial expresó: «Compostar, el nivel de chanta». La respuesta del influencer no tardó en llegar: «¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?».

«Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo», agregó tiempo después el periodista.

«Viejito maní quiere decir otra cosa. Algunos lo habrán entendido, pero bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial. Y ojalá nunca más composte a nadie», agregó, a su turno, Maratea.

«Veo que les gustó la idea de compostar a Jorge Rial pero no lo voy a hacer. Me da paj* seguir discutiendo con señores poderosos. Por otro lado, no hice referencia a la esterilidad más allá de que Rial aclaró muchas veces que él no es el estéril. Y nunca bardearía con eso porque ni me parece malo», cerró el influencer.

Santi Maratea y su cruce con Carlos Maslatón


Antes del cruce con Jorge Rial, Santi Maratea había tenido un picante ida y vuelta con el economista Carlos Maslatón.

«No nos tomes por pelot* Maslatón querido», fueron las palabras de Maratea. El influencer había expresado su punto de vista sobre unas declaraciones que el analista financiero había hecho sobre el patrimonio de Máximo Kirchner.

«400 millones es poco si trabajaste toda tu vida, para alguien que nunca trabajó tener 400 millones es un montón«, dijo el joven. «Maratea, vos aprendé a hacer las cuentas, es 1 palo verde», le contestó Maslatón, en un ida y vuelta que tuvo más capítulos en Twitter.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios