Wanda Nara en su peor momento: fue acusada de maltrato y Mauro Icardi va por la tenencia

El futbolista presentó una denuncia penal y otra civil y tiene intenciones de pedir la tenencia de las menores.

El pasado viernes Wanda Nara protagonizó un escándalo cuando Mauro Icardi fue hasta el Chateau Libertador a buscar a sus hijas. Sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio decidieron denunciar lo ocurrido tanto en el foro civil como en el penal.

Denuncian a Wanda Nara por maltrato tras impedir que Icardi vea a sus hijas


Según contaron en Puro Show, la denuncia dice que Wanda Nara hacía una transmisión de su relato a los periodistas minuto a minuto, mientras se desataba todo el escándalo con las hijas el día que debía entregárselas a Mauro Icardi.

«El Ministerio Público Tutelar le ofreció todas las opciones, según fueron pasando las horas, la señora Nara llama a la policía de violencia de género, pero Icardi seguía en la cochera», dice la denuncia en la cual quieren demostrar las intenciones de Wanda. Ella habría intentado denunciar a Icardi por violencia de género una vez más, pero esta vez el jugador ni se acercó al departamento.

Las abogadas expresaron en el escrito que la escena vivida el viernes fue «fue demencial, una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Nara maltrató a sus hijas», expresaron las abogadas en el escrito.

Según informaron, las letradas le van a pedir la tenencia al juez lo antes posible ya que el 5 de julio Icardi regresará a Turquía para retomar su trabajo en el Galatasaray.


Exit mobile version