WhatsApp modifica los estados: cuándo estará disponible este cambio

Cómo serán los nuevos estados de WhatsApp. La aplicación modificará algunas características de su servicio. Los detalles.

La aplicación WhatsApp prepara una nueva modificación para sus estados. Esta actualización permitirá a los usuarios interactuar con los estados de sus contactos y explorarlos de manera más organizada.

Esta característica se sumará a las ya anunciadas nuevas funciones de WhatsApp, como los chats de voz para grupos y un botón para usar la inteligencia artificial desde la misma aplicación.

Los cambios en los estados de WhatsApp


Según la empresa propietaria de WhatsApp, la gran novedad consiste en la inclusión de un botón «Ver Todo». Este botón permitirá a los usuarios visualizar todas las historias en pantalla completa, de forma vertical y sin mezclarse con el listado de canales.

Aquellas historias ya vistas se marcarán con una corona gris, mientras que las nuevas aparecerán con una corona verde, similar a la disposición en WhatsApp Web, la versión para computadoras.

Otros cambios que sumará WhatsApp a los estados


Por otra parte,, WhatsApp introducirá filtros como «Todos», «Recientes», «Vistos» y «Silenciados». Estos filtros posibilitarán a los usuarios seleccionar y ver solo aquellas historias que cumplan con alguna de estas condiciones específicas.

El propósito de estas mejoras es buscar la interacción y la experiencia del usuariopermitiéndoles enfocarse en visualizar las historias que desean, ya sea porque ya las vieron o porque silenciaron a ciertos contactos.

¿Cuándo llegará la nueva actualización?


Cabe destacar que la última actualización está en proceso de lanzamiento. Se espera que los usuarios vayan a sus tiendas de aplicaciones, busquen WhatsApp y seleccionen la opción “Actualizar”Aunque es posible que algunos aún no tengan acceso a esta actualización, la aplicación recomienda mantener siempre instalada la última versión disponible en sus celulares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br> <strong> Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios