Reds busca el primer lugar en el Súper Rugby australiano

Visitará a Western Force, que está último, en el comienzo de la octava fecha del certamen, que se completará mañana con el partido entre Brumbies y Waratahs.

Reds, segundo a dos puntos del líder Brumbies pero con un partido más jugado, podría quedar mañana en el primer lugar del Súper Rugby australiano cuando visite al último Western Force, en el comienzo de la octava fecha del certamen que reúne a las cinco franquicias de ese país.

El partido se jugará desde las 6.05 en el CBUS Súper Stadium de Robina, en Gold Coast, con el arbitraje de Jordan Way, y en la previa Reds aparece como candidato a la victoria, que necesita para convertirse en líder del certamen.

El sábado, desde las 6.15, jugará el líder Brumbies como local ante Waratahs, otro de los equipos que pretende llegar al primer lugar del certamen, en el GIO Stadium de Canberra, con Angus Gardner como árbitro.

El puntero es Brumbies con 18 puntos (5 partidos). Después se ubican Reds, 16 (6); Waratahs,15 (6); Rebels,14 (6), que tendrá fecha libre, y Western Force, 2 (5).

Reds tendrá la posibilidad de ganar ante un Western Force que perdió en todas su presentaciones, por lo que quedaría como líder al menos hasta que jueguen Brumbies y Waratahs.

Reds tiene una gran oportunidad para llegar al primer lugar en el Súper Rugby australiano. Gentileza.

Sin dudas, una fecha que puede ser decisiva en la parte final de la etapa clasificatoria del atractivo certamen australiano, que comenzó a jugarse ante la cancelación del Súper Rugby por la pandemia de Coronavirus.

En la definición, los que culminen segundo y tercero jugarán el próximo 12 de setiembre y el vencedor protagonizará la final del certamen ante el que ganó la primera fase.


Temas

Deportes Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios