Redujeron a dos mujeres y a una nena en un asalto

ROCA (AR).- Dos precoces asaltantes, armados y a cara descubierta lograron hacerse de un importante botín, en dinero efectivo, tarjetas telefónicas y cartones de cigarrillos, luego de irrumpir en un locutorio y reducir a una joven que atendía el local, una clienta y también una chiquita de 10 años. Los delincuentes se alzaron con un monto total -entre dinero efectivo y otros elementos- de unos 1.300 pesos y luego huyeron dejando a la empleada del negocio atada de pies y manos con alambres.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 15.40, en un locutorio donde también funciona un quiosco, que está ubicado entre las calles Rosario de Santa Fe y O'Higgins.

Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes cuyas edades oscilarían entre los 16 y 17 años, ingresaron al local y solicitaron a la encargada -la hija de los propietarios del comercio- una cabina para realizar una llamada telefónica.

Sin sospechar nada, la joven de unos 25 años les asignó una cabina y continuó atendiendo a dos niños. Pero cuando los pequeños se retiraron, los malhechores aprovecharon que no había más clientes, se dirigieron al centro del local y extrajeron un arma de fuego. En cuestión de segundos, y apuntando en forma amenazante a la muchacha lograron reducirla y la llevaron directamente a un depósito que está ubicado detrás del local, donde la ataron con alambres en los pies y las manos, para dejarla totalmente inmovilizada. Mientras, su cómplice se alzaba con cuanto podía del locutorio. No obstante, en ese momento ingresó una mujer con una nena de 10 años, y ambas también fueron reducidas por los delincuentes quienes, a punta de pistola las obligaron a ingresar al depósito. Allí, sin atar a estas últimas, las dejaron a todas abandonadas y encerradas bajo llave.


Comentarios


Redujeron a dos mujeres y a una nena en un asalto