Referentes de Vialidad Nacional recorrieron los accesos a Cipolletti

La actual gestión municipal anunció que busca mejorar los sectores de ingreso a la ciudad.

La actual gestión municipal busca mejorar los accesos a Cipolletti. Esta semana, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Nelson Iribarren, con el objetivo de trabajar en conjunto. Los funcionarios realizaron recorridos por la ruta nacional 22 y el Tercer Puente.

El mandatario remarcó  que al asumir a la intendencia notó que los accesos a la ciudad se estaban muy abandonados, sobre todo el puente que vincula Cipolletti y Neuquén. «Desde el municipio comenzamos con el desmalezamiento y observamos la necesidad del cambio de iluminación a luces Led, colocación de cartelería nueva y recambio y pintura», expresó.

Si bien estos trabajos corresponden a Vialidad Nacional el intendente comentó que la idea es trabajar en conjunto.

El recorrido por los puntos más importantes de la ciudad se realizaron este viernes y contó con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo  y de Fiscalización, Cristian Blanco.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios