Reflexiones en el patio
NEUQUÉN (AN).- El sábado, a las 19, en el local de Independencia 776 de Neuquén, quedará inaugurada la muestra colectiva de fotografía “Reflexiones en el patio. Ciclo 2013”. “La propuesta en imágenes fue realizada en un patio… Espacio abierto a las estrellas, compartido en luces y colores, donde la emoción y el sentir motivaron a los fotógrafos con sus cámaras”, afirmaron desde la organización “Reflexiones en el patio: es la búsqueda del haz de luz del objeto a fotografiar, el momento único e irrepetible, generando una simbiosis de encuentros y representaciones de imágenes cargadas de sentimientos alcanzadas por sus reflexiones”, agregaron. La muestra colectiva cuenta con 17 obras de fotógrafos coordinados por Omar Maraury y la asistencia y colaboración del grupo de fotografía Son Miradas. La exposición luego será llevada a otros lugares para compartir experiencias, contando con un montaje posible de traslado y armado en plazas.