Refuerzan la seguridad en el oeste de Bariloche

El reclamo por los crecientes robos en viviendas motivó un esquema nuevo con uniformados, COER y la Brigada Montada.

Los reclamos por mayor seguridad ante crecientes robos en viviendas de barrios del oeste de Bariloche motivaron un nuevo esquema de prevención que instrumentó la Policía de Río Negro con mayor presencia de uniformados.

Los refuerzos fueron dispuestos por la Comisaría 27, ubicada al pie del cerro Otto, en el kilómetro 5 de la avenida Pioneros, y las autoridades consideraron que tras la primera semana de implementación el resultado fue «positivo».

Policías de esa comisaría del oeste con refuerzos de unidades especiales de la Regional Tercera y la Brigada Montada, incrementaron su presencia en todos los barrios de esta jurisdicción, donde en las últimas semanas se registraron varios robos.

La fuerza informó que realizan patrullajes peatonales, rondas en todos los móviles de la dependencia, mayor cantidad de personal propio por guardia y además el acompañamiento de las unidades especiales como el COER y la Brigada Montada, entre otros.

Alcanzan los barrios Pinar del Lago, Melipal, La Cascada, San Ignacio del Cerro, Rancho Grande, Las Vertientes, Virgen Misionera, Lomas del Cauquen, Villa Los Coihues y Villa Lago Gutiérrez, entre otros.

Como parte de este operativo, esta semana la Policía atrapó a dos personas cuando intentaban ingresar en una vivienda de la avenida Virreina, luego de haber dañado el sistema de alarmas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios