Refuerzan los controles de tránsito durante la Navidad

Cipolletti- Neuquén es uno de los distintos puntos de control este 24 y 25 de diciembre.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó hoy que reforzará durante estas fiestas navideñas el operativo lanzado la semana pasada y que se planificaron controles integrales en distintos puntos del país a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Según el comunicado dado a conocer esta mañana, la Dirección de Control y Fiscalización Vial instalará este 24 y 25 de diciembre controles integrales en Salta, Santa Fe, Tres de Febrero (Buenos Aires), Hudson (Buenos Aires), Monasterio (Buenos Aires), Bahía Blanca y Cipolletti-Neuquén.

En un trabajo conjunto con fuerzas policiales locales y la CNRT, se ubicaron puestos de control en puntos clave para reforzar la seguridad en la circulación durante los festejos de Nochebuena y Navidad.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, presentó el pasado viernes el operativo federal de control de rutas y puntos estratégicos de turismo en todo el país.

En esa ocasión, aseguró que apuntarán a la concientización en la seguridad vial y control de vehículos mientras se trabaja en un plan de radarización inteligente en todas las rutas nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios