Un auto casi termina en el río Negro

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes en la costa de Patagones, cuando se realizaban picadas y uno de los autos se despistó.

El auto quedó a pocos centímetros de caer al agua en una zona que presenta barrancas.

Un Renautl Clio amaneció este lunes en la orilla del río Negro, sobre la costa de Carmen de Patagones, presentando importantes daños tras chocar contra un árbol mientras realizaba «picadas».

A pesar del duro golpe, el conductor salió ileso, intentó arrancar el auto sin éxito y abandonó el lugar.

Según lo que pudo establecer la Policía de Patagones, el hecho ocurrió a 100 metros del puente Basilio Villarino, cerca de las 6 de la mañana, mientras unos autos realizaban «picadas» sobre la costanera.

El conductor intentó arrancar el auto pero no tu éxito.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y dio contra un árbol que detuvo la marcha y frenó al rodado evitando que cayera al agua. Como se puede observar en las imágenes el Clio quedó a centímetros de la orilla.

El auto quedó en ese lugar ya que el conductor intentó arrancarlo y no tuvo éxito. Finalmente se dio por vencido y abandonó el lugar cuando arribó la Policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios