Refuerzos para la última del regional en Catriel

Mañana a las 20 se clausura el registro de anotados.



#

Daniel Llanos hizo una buena diferencia en Bariloche y le apunta al título en la Súper R.

Habrán muchas reapariciones, más algunos debutantes, en la octava edición del Rally de Catriel, la última fecha del certamen que se disputará entre el viernes y domingo.

La prueba, donde se definirán los títulos en la Súper R y el Grupo N-2, promete reunir a una interesante cantidad de participantes.

Mañana a las 20 se cerrará el registro de anotados para la prueba y los dirigentes de la Asociación Deportiva Automovilística Catriel (ADAC) se ilusionan con una buena convocatoria.

A los principales referentes del regional se le sumarán los que reaparecerán, que son unos cuan-tos, y también habrá algunos debutantes locales, entusiasmados por la posibilidad de acelerar en caminos conocidos.

En la Súper R lidera Daniel Llanos, quien supera al campeón Raúl Martínez por 11 puntos cuando quedan 20 en juego.

En el Grupo N-2 la definición es más apretada, porque Darío Sambueza aventaja por sólo 6 puntos a César Montecino, en una división numerosa y súper competitiva.

Los que se consagraron en forma anticipada son Oscar Ibargüen, en el Grupo N-3; Jorge Bittar, en la Clase A-7; Oscar Sabas Otta, en la A-6, y Mauricio Layán, en la A-1, todos confirmados para el cierre del certamen.

Entre los que reaparecerán, hay que destacar a Gabriel Lillo, la ex subcampeona argentina Alicia Reina, Luis Henriquez, Sergio Rueda y Ramiro Arceo, mientras que se producirá el debut de Cristian Rouret, quien se anotó en la siempre competitiva Clase A-6.

Si bien no está confirmado, también podrían volver Maximiliano y Mauro Debasa, lo mismo que Darío Hernández, quien aprovecharía para festejar con su gente el tricampeonato en el Argentino.


Comentarios


Refuerzos para la última del regional en Catriel