Regina: Inscriben para autorizar el funcionamiento de deliverys

Obligatoriamente las personas que realizan servicios de delivery en Villa Regina deben inscribirse en las oficinas de Bromatología. La idea es tener un registro y otorgar un permiso para circular. Habrá sanciones y multas a quienes incumplan.

El municipio reginense abrió la inscripción de personas que ofrecen los servicios de delivery en la ciudad, a fin de contar con un registro que les facilite la circulación por las calles de la ciudad para el traslado de compras realizadas por vecinos que mantienen el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La inscripción obligatoria se realiza en las oficinas del área de Bromatología, ubicada sobre la ruta 22 y la calle Pioneros en el acceso oeste a Villa Regina. A partir de la inscripción, el municipio otorgará un permiso para que puedan circular entre los comercios habilitados para funcionar por las medidas de restricción por la cuarentena y los domicilios de las personas que solicitaron sus servicios.

“La Municipalidad de Villa Regina informa que todos aquellos particulares que prestan servicio de delivery en la ciudad deben registrarse, de manera obligatoria, en el área de Bromatología, teniendo en cuenta que el incumplimiento de la solicitud dará lugar a multas y sanciones”, anunciaron desde el municipio reginense.

Las oficinas de Bromatología estarán abiertas entre las 8 y las 11 para recibir las inscripciones de las personas que ofrecen el servicio de delivery.

Por otra parte en cuanto a los horarios permitidos para la circulación, se detalló que será a partir del horario de apertura de comercios, a las 9 de la mañana y hasta las 23. A partir de esa hora y tal como lo establece el decreto 32/2020 firmado por el intendente Marcelo Orazi, se restringe la circulación por las calles de la ciudad.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios