El intendente de Huincul ya designó abogado defensor

Se trata de la causa que se sigue contra Juan Carlos Giannattasio y los secretarios de Gobierno, Gustavo Suárez, de Hacienda Cristian Quilodrán y de Obras Públicas, Miguel Navarrete.

En la audiencia fijada para hoy de control de acusación en la causa que se sigue contra el intendente Juan Carlos Giannattasio y los secretarios de Gobierno, Gustavo Suárez, de Hacienda Cristian Quilodrán y de Obras Públicas, Miguel Navarrete, se presentaron los nuevos defensores.

Allí, los abogados pidieron que se les de un plazo para ponerse al tanto de la causa judicial. En el caso del intendente Giannattasio, su nuevo defensor es Alejandro De la Cruz Bustamante. Mientras que Navarrete y Quilodrán serán asistidos por Alejandro Marco.

Te puede interesar Plaza Huincul: designaron a los integrantes que llevan adelante los juicios políticos

En el caso de Suárez, ya había designado a Marcelo Inaudi, quien participó por videoconferencia de la audiencia.

Los defensores pidieron un nuevo plazo de 30 días para ponerse al tanto de la causa y la fiscal Marisa Czajka pidió 15.

Te puede interesar El intendente de Huincul suma tiempo extra al cambiar abogados

El juez Mario Tomassi escuchó a las partes y entre todos acordaron que 15 días y la nueva audiencia para la formulación de cargos será el 28 de marzo, a las 9.

Hoy, sólo asisitió el querellante Gustavo Iril, junto a su patrocinante. No asistieron los imputados ni tampoco el otro querellante que es el edil ahora de licencia, Fernando Doroschenco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios