El PJ resolvió integrar un frente electoral
El diputado nacional Darío Martínez integrará la fórmula de unidad que busca conformar el peronismo local junto a las fuerzas opositoras al MPN y a Cambiemos para las elecciones del 10 de marzo. El Congreso del PJ realizado ayer en Centenario mandó a cuatro dirigentes a participar de las negociaciones con el Frente Neuquino que conduce Ramón Rioseco en pos de lograr una lista de unidad y resolvió “respaldar y designar” al legislador para integrar la fórmula a la gobernación.
La moción se aprobó con el voto de 63 de los 67 presentes. Hubo tres en contra y una abstención, pues hay sectores que aún se oponen a la posibilidad de una lista común con el cutralquense.
El viernes 28 cierra el plazo para inscribir alianzas en la justicia electoral y el 4 de enero para las candidaturas.
El Congreso se realizó en Centenario y la moción se aprobó con el voto de 63 de los 67 presentes. Hubo tres en contra y una abstención.
Datos
- El Congreso se realizó en Centenario y la moción se aprobó con el voto de 63 de los 67 presentes. Hubo tres en contra y una abstención.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar