Macri recibió a seis diputados provinciales en Villa La Angostura

Entre ellos se encontraba una legisladora neuquina. Participaron del Foro de Diputados Provinciales del Pro en Villa la Angostura.

La diputada provincial, Leticia Esteves junto con legisladores provinciales de La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y San Luis, participaron del Foro de Diputados Provinciales del Pro y se reunieron con Mauricio Macri en Villa la Angostura.  

Los y las legisladoras compartieron un almuerzo junto al fundador del partido. Tuvieron una reunión en la localidad cordillerana donde «se abordó la situación actual del país«. En declaraciones públicas, Esteves comentó que “debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”. 

La diputada manifestó que “tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023”. Agregó que “Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”.  

Comentó que existen problemas que afectan diariamente la vida de las personas y que en estos dos años de gobierno hubo una “falta de políticas públicas en interés de los ciudadanos”. Habló sobre la “constante improvisación” del gobierno nacional “sin plan, con disidencias internas extremas y sin un camino claro a la vista para intentar arreglar esta catástrofe”.  

Manifestó: “Argentina necesita dirigentes que tengan claro que el camino es eliminar impuestos y acompañar al sector privado”. Mencionó también “la ausencia de un plan para solucionar los conflictos en educación, para garantizar la continuidad del recorrido escolar con las realidades particulares del interior”, e hizo énfasis en la deserción escolar y “la política de las escuelas cerradas que impulsó el kirchnerismo y algunos gremios docentes”.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios