Encuentran a un pescador sin vida en el río Chimehuín

Fue encontrado en la zona del puente negro en la Estancia Larminat. Se trata de un hombre de 67 años que cayó de una pequeña embarcación y fue arrastrado por el río.

Un grupo de personas hallaron a un pescador sin signos vitales en el río Chimehuin, en la zona del puente negro en la Estancia Larminat.

El director de Seguridad de Junín, Humberto Crisóstomo aseguró que se trata de un pescador de 67 años de edad, oriundo de Buenos Aires.

El hombre salió esta mañana en compañía de un guía de pesca de la localidad a bordo de un bote. Crisóstomo afirmó que el turista se resbaló, cayó, y fue arrastrado por la corriente del río.

En las próximas horas se realizará la autopsia que determinará las causas del deceso.

Según el sitio “Info Los Andes”, las personas que dieron con el cuerpo, retiraron al pescador del agua, y realizaron las maniobras de RCR para intentar reanimarlo. Los esfuerzos resultaron en vano, y no consiguieron que reaccionara.

Al lugar del hecho, acudió personal policial, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios