Juntos Somos Río Negro cerró filas detrás de Muena en Bariloche

El legislador presidirá la mesa local del partido oficialista. Confluyen en la nómina dirigentes de diversos sectores, incluso los resistidos.

La definición de la mesa local de Juntos Somos Río Negro concluyó con una lista única integrada por diversos sectores de la fuerza política que gobierna la provincia y la municipalidad.

Tras las discusiones internas, la lista quedó encabezada por el legislador Juan Pablo Muena como presidente y el funcionario municipal Marcos Pavón como vicepresidente. Así quedó liderada la nómina de autoridades, con dirigentes que representan los intereses de la gobernadora Arabela Carreras y del intendente Gustavo Gennuso, respectivamente.

Con este acuerdo que se plasmó se llega con lista única y no habrá elecciones internas en JSRN, una premisa que las autoridades provinciales habían trasladado a las bases hace un tiempo.


¿Quiénes integran la mesa local?


Según trascendió, la mesa local la completan la exlegisladora Beatriz Contreras, que integra las filas del sector del ministro Carlos Valeri, quien será secretaria del partido y la dirigente vecinal Alejandra Guzmán, tesorera.

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis y el secretario de Desarrollo Humano local, Juan Pablo Ferrari, serán vocales titulares. Completan las vocalías Ana María Ferrer Gómez (referenciada con la dirigente Norma Gómez); la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (del sector de Valeri); la exfuncionaria provincial Verónica Olea, incluida en la lista por el dirigente Alejandro Nahuelquín, quien también sumó a Emanuel Dotto. Además será vocal el delegado de Desarrollo Humano provincial, Nicolás Riquelme, quien fue incorporado por la gobernadora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios