La legisladora Inchassendague apuntó contra Soria por sus críticas al Plan Castello

La legisladora Elsa Inchassendague, integrante del bloque de JSRN, se refirió a los dichos del intendente de Roca, Martín Soria, contra la implementación del Plan Castello, al que calificó como “un negocio para algunos vivos”.

“Es una pena que una persona que aspira a gobernar nuestra provincia sea tan poco sensible a las necesidades de los rionegrinos y haga declaraciones con un grado tan alto de desconocimiento de lo que se proyectó y se trabajó, en conjunto con legisladores incluso de su propio partido”, recriminó la representante.

Valoró que “entre los legisladores del FPV por suerte haya gente con más sensibilidad y conciencia social que él, personas que lograron poner a la gente de Río Negro por delante de los intereses político – partidarios personales y familiares, y en su momento, a pesar de los intentos de esta persona por evitar que se llevara adelante el Plan Castello, decidieron acompañar este proyecto y lo votaron a favor”.

Entre las críticas, señaló que “el ninguneo al que somete Soria a los compañeros de su partido me hace pensar en qué tanto le pueden llegar a importar las opiniones de quienes no lo están adulando full-time, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios