Para Soria, el Plan Castello “es un negocio para algunos”

El intendente roquense dijo que la aceptación del crédito internacional en dólares “lo van a pagar nuestros nietos”.

El presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, recorrió Conesa este fin de semana, en el marco de actividades partidarias programadas. En ese contexto, el intendente roquense apuntó contra el gobierno provincial por la implementación del Plan Castello, el que señaló ser “un negocio para algunos vivos”.

“Un plan tiene un principio, un desarrollo, un objetivo o una finalidad. Y las obras del Plan Castello son un curro. Ganan los que pidieron este crédito internacional en dólares, que van a pagar nuestros nietos gracias a Macri y a su socio Alberto Weretilneck”, argumentó el jefe comunal.

Sobre la negativa de algunos municipios en tomar el crédito en dólares sostuvo que “se dan cuenta que no hay que ser tan improvisado como el gobernador, con los momentos que vive la Argentina”.

“Con un dólar que esta hoy a 23 y que la semana que viene no se sabe, con un presidente que se vuelve a arrodillar con el FMI, ir a tomar un crédito en dólares un municipio, fijando jurisdicción en el extranjero, es una irresponsabilidad y solamente a alguien que no le interesa su ciudad ni sus vecinos lo puede hacer”, concluyó.

Lee también: Plan Castello: alza del dólar encarece en $ 1.400 millones más el crédito

En cuanto a las próximas elecciones, que ya anunció que lo encontrarán como candidato a gobernador por el Justicialismo, Soria indicó que en su frente electoral “todos los que estén en contra de las políticas de Macri y su socio Weretilneck son bienvenidos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios