La plaza se convierte en un gran escenario al aire libre, donde el tango es protagonista

Las clases son gratuitas y para todos los niveles. Tienen una duración de hora y media.

El ciclo municipal de talleres de verano realiza en plaza Belgrano de Roca sus clases de tango los jueves, desde las 20:30 horas.

Los primeros acordes comienzan a sonar. Y poco después, la profesora Yamila Herlein salta a la pista y se pone al frente de los vecinos que llegan desde distintos barrios a compartir la clase, que son gratuitas y que no necesitan de una inscripción previa.

Podes ir solo, con tu pareja o amigos. Un ciclo abierto para todos los niveles.

“Lo importante es que traigas tu tapabocas y respetes todos los protocolos sanitarios y las burbujas que indiquen los profes”, manifestaron desde la municipalidad.

Y Herlein contó que, “es un taller de verano y con mucho de recreativo; se aprende tango desde cero, se aprende a bailar el tango social, milonguero, donde se aprende un abrazo, la musicalidad, caminata para salir a bailar un tango cualquier lado”.

Se utiliza el centro de la plaza, cementado, y no faltan los que disfrutan de mirar alrededor del grupo. La clase tiene una duración de hora y media. Los avanzados refuerzan técnicas, realizan consultas y hasta vuelcan su experiencia al grupo.

Están todos invitados.


Temas

Roca

El ciclo municipal de talleres de verano realiza en plaza Belgrano de Roca sus clases de tango los jueves, desde las 20:30 horas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios