Las cancelaciones de Flybondi también afectan en la región

La low cost canceló sus vuelos ayer por las condiciones de niebla en El Palomar, su aeropuerto cabecera. En Bariloche y Neuquén hubo cancelaciones y reprogramaciones.

Las cancelaciones de Flybondi también afectan en la región

La cancelación de operaciones en el aeropuerto de El Palomar a causa la densa niebla ayer, donde opera la low cost Flybondi, también afectó servicios en Neuquén y Bariloche donde se registran reprogramaciones hasta el viernes.

Flybondi ayer explicó que las cancelaciones se debieron a problemas ajenos a la compañía, por cuestiones meteorológicas. La empresa justificó que “no participa en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo”.

La compañía indicó que se reubicó a los pasajeros en vuelos posteriores y en otras aerolíneas y que todos podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante 30 días.

En Bariloche ayer fueron cancelados dos vuelos que debían partir a Córdoba y a El Palomar, solo salió a las 9:41 un servicio a El Palomar, previo a que se cancele la operatoria en el aeropuerto bonaerense.

La grilla de Aeropuertos Argentina 2000 indica para hoy demoras en los vuelos de Flybondi. El vuelo a El Palomar de las 9:20 está previsto que parta a las 13:30 y el servicio a Córdoba de las 10:15 fue reprogramado para las 16:35.

También se informa una reprogramación en el primer vuelo del viernes hacia El Palomar que saldrá a las 12:40.

En Neuquén la compañía tenía previsto ayer un vuelo hacia El Palomar a las 18:05 que fue cancelado y se ofreció a los pasajeros realizar el viaje en transporte terrestre.

En la capital neuquina además hubo vuelos retrasados y una cancelación de Aerolíneas Argentinas por el temporal de nieve en la zona.

Más información: Nevó en Neuquén capital y causó inconvenientes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios