Para Rioseco, Neuquén va a dar el ejemplo contra Macri

La campaña para la renovación del sillón de la gobernación se recalienta a dos meses de las elecciones y el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, se mostró confiado de que Neuquén dará el ejemplo al resto del país y plasmará el rechazo a la continuidad del gobierno y las políticas del presidente Mauricio Macri.

El sábado, junto al candidato a vicegobernador Darío Martínez, participó de un acto en la plaza San Martín de la localidad de Plottier, en donde estuvieron acompañados además por el diputado nacional Leopoldo Moreau.

En esa oportunidad Rioseco no dudó en subirle la temperatura a la campaña y aseguró que “vamos a derrotar a los dos representantes del neoliberalismo: al titular que es Pechi Quiroga y al muleto que es Omar Gutiérrez”. Y agregó que “nuestro desafío es demostrarle al resto del país que en Neuquén no toleramos más las políticas de ajuste de Macri”.

Martínez fue el encargado de cuestionar la actitud del gobierno ante el desarrollo de Vaca Muerta y dijo que “mientras Neuquén tiene todo el potencial para ser el motor del desarrollo de este país, el presidente no deja de improvisar en materia de política energética”. Y destacó que “en Vaca Muerta está el futuro de todos los neuquinos y no podemos permitir que el gobernador mire para otro lado mientras los ministros de energía van pasando sin rumbo alguno”.

Por su parte Moreau destacó que “Neuquén es la primera provincia en la que todas las fuerzas opositoras se unieron y eso es lo que está pidiendo todo el pueblo argentino. Este ejemplo es muy positivo para que se vaya extendiendo a todo el país. Tengo plena convicción que los neuquinos van a dar el primer grito que producirá un eco en toda la Argentina, para decir basta a este gobierno que nos está vaciando”.

El diputado nacional Leopoldo Moreau participó del encuentro y destacó la unidad de fuerzas opositoras que se alcanzó en la provincia.

Datos

El diputado nacional Leopoldo Moreau participó del encuentro y destacó la unidad de fuerzas opositoras que se alcanzó en la provincia.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios