Por el temporal, Transporte suspendió servicios que unen rutas en Río Negro

La nieve complica la circulación en los principales caminos, por lo que se determinó la medida para dar seguridad a los pasajeros.

Autoridades de la Subsecretaría de Transporte rionegrina informaron hoy que se suspendieron los servicios de traslado de pasajeros que recorren algunas de las rutas regionales, como consecuencia del temporal de nieve que afecta a la zona.

Por el momento, fueron interrumpidas las prestaciones que regularmente unen Viedma con San Carlos de Bariloche por Ruta Nacional 23, cuyo recorrido concluirá en Jacobacci. También se suprimió el que une Roca con Bariloche, pasando por Chasico y Mencué.

En tanto que para los servicios que van desde Bariloche hacia Viedma se dispuso que salgan desde Jacobacci.

El área de Transporte aseguró que “las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas hacen que las rutas sean intransitables para vehículos de gran porte. La medida busca resguardar la seguridad e integridad física de los vecinos que utilizan esos servicios regularmente”.

Agregaron que “los servicios que unen la Línea Sur con el Alto Valle están sujetos a los reportes y los cambios en las condiciones climáticas, por lo que se recomienda a las empresas permisionarias que extremen los cuidados en los traslados y restrinjan los servicios en horario nocturno”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios