Se terminó el romance: Furia y Mauro de Gran Hermano discutieron y pusieron fin a la alianza

Los jugadores comenzaron a distanciarse en los últimos días y una discusión amenaza con romper su vínculo.

Mauro Dalessio y Juliana «Furia» Scaglione se convirtieron en una de las parejas más polémicas de esta edición de Gran Hermano. Los jugadores formaron un vínculo de «amigos con derecho», pero también planeaban juntos estrategias de juego.

Sin embargo, la relación entre ambos esta cada vez más tensa. Furia duda de la lealtad de Mauro y especula sobre su sexualidad con los demás jugadores.

Ayer, los participantes tuvieron una discusión que podría marcar un antes y después en su vínculo. “Perdón, eh. Pero la carita de mirar para otro lado y coso, yo tengo que estar así. No vos. Esta es mi casa, así que ‘Hola, buen día’, ¿ok?” le dijo Scaglione a Dalessio, quien estaba sentado en el patio.

“¿Querés vivir acá tranquilo? Hola, buen día. El que se mandó la cagada fuiste vos y no yo, ¿ok?” continuó diciendo ella, mientras le extendía la mano a él para saludarlo. El exrugbier le dio la mano, pero lo hizo riéndose.

“Te digo, por mentiroso, nada más” le reclamó Juliana. “Sí, soy muy mentiroso” le respondió él, contundente. “Bueno, no jodas” contraatacó la doble de riesgo. “Soy muy mentiroso, no estoy jodiendo a nadie. Ni te estoy hablando, si quiera… Está todo bien” dijo Mauro.

“Bueno, te lo digo de onda. Yo me levanto con buena onda y sé disculpar y y perdonar. Entonces, para seguir conviviendo, hay que llevarse bien, nada más. Las caritas guárdatelas. Nada más, la casa es nuestra, no es de ustedes” concluyó «Furia» mientras ingresaba al living.

La especulación de Furia sobre la sexualidad de Mauro que indignó en las redes


Durante los últimos días, Juliana ha hecho varios comentarios sobre su «amigo con derecho» que generó la indignación de algunos usuarios. Scaglione, le ha dicho a los «hermanitos» en varias ocasiones que piensa que Mauro es gay.

«Es gay, tiene que salir del closet. Me dijo ‘me cargan mucho porque no llevo a una chica a casa, yo estoy abierto a todo’. Cuando yo tengo sexo con él siempre se da vuelta y se queda mirando a Emma» le dijo Juliana a Virginia, en el patio.

Luego, especuló nuevamente con Martín Ku: «Es el nuevo gay de la casa […] no va a salir del closet por su mamá […] me di cuenta porque te acarician mucho o te protegen como una madre».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios