Polémica salida de Juliana «Furia» en Gran Hermano: por qué las redes recuerdan a Fran Delgado

Santiago del Moro informó hoy que Juliana "Furia" saldrá de Gran Hermano momentáneamente. Su partida recordó a la de Francisco Delgado, el jugador de Roca que se consagró campeón en 2015.

La salida de Juliana «Furia» de Gran Hermano generó suspicacias entre los seguidores del reality de Telefe, luego de conocerse que la jugadora debe realizarse estudios clínicos. Es que la situación recordó a la salida de Francisco Delgado, el jugador de Roca (Río Negro), que participó del programa y salió por 24 horas de la competencia.

Francisco Delgado participó de Gran Hermano 2015 y, entonces, la producción decidió que el roquense saliera del reality de Telefe porque iba a nacer su hija Elena, que tuvo con Barby Silenzi. Posteriormente, el jugador se consagró campeón del programa que conducía Jorge Rial.

Por esa razón, los seguidores de Gran Hermano pusieron en duda la salida de Juliana «Furia», ya que indican que la jugadora podría obtener información del afuera o de la producción que la ayudase a ganar el reality.

«Es un chiste ya, no da más de acomodada. Ahora sale, le pasan toda la información posible. Cómo quien? Francisco Delgado, no se acuerdan? Un asco y cansan GRAN FRAUDE» publicó un fanático de Gran Hermano en redes sociales, mientras que se sumaron otros comentarios como «todo muy obvio, ya fue GH. Es igual que el GH de Francisco Delgado, igual» o «claro , mira todo afuera y vuelve. Como U o Francisco Delgado».

Juliana «Furia» es una jugadora polémica dentro de la Casa de Gran Hermano: si bien los participantes la nominaron y quisieron que se vaya, la estrategia de la participante enamoró a los seguidores del programa, que se organizan para votar en masa por su permanencia allí.

Por qué Juliana «Furia» saldrá de la Casa de Gran Hermano


Durante este martes, una noticia conmocionó a los fanáticos de Gran HermanoJuliana «Furia» saldrá de la Casa por unos días, para realizarse algunos estudios médicos. La información la confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales.

A través de un escueto comunicado, en una historia de InstagramSantiago del Moro indicó que «Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos«.

«Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia» agregó el conductor de Gran Hermano sobre la situación de Juliana «Furia».

Desde hace algunos días, se especula sobre la salud de Juliana «Furia» dentro y fuera de la Casa de Gran Hermano. Los rumores indican que los estudios podrían estar vinculados a un posible embarazo de la jugadora, que se encuentra en pareja con Mauro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios