Soria: “los ministros de Macri se creen que la gente es tonta”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró que los trabajos en la zona de Roca están parados “por razones políticas”.

Ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró que los trabajos en la zona de Roca están parados “por razones políticas”, debido a los planteos del intendente Martín Soria y provocó la reacción del jefe comunal.

“Río Negro” quiso entrevistar al mandatario para profundizar sobre el tema, pero el pedido gestionado a través de la Dirección de Prensa terminó con una nueva negativa al diálogo.

Sin embargo, sus dichos se hicieron públicos en las redes sociales. “Los ministros de Macri creen que la gente es tonta”, se quejó.

Dietrich y el gobernador Alberto Weretilneck estuvieron reunidos durante varias horas ayer, en instalaciones del aeropuerto de Bariloche. Los convocó el bautismo del nuevo avión Boing 737 800 Max que acaba de ser incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas.

Allí, el titular de Transporte opinó que la transformación de la Ruta Nacional 22 en una autopista “es una de las obras estratégicas de la provincia. Lamentablemente una parte de la obra está parada por razones políticas. Nos encontramos con situaciones excepcionales, con intendentes que limitan el avance del progreso. Nos pasa en algunos lugares; Roca es un lugar en el que nos ha pasado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios