Tanya Bertoldi, la diputada que postulan con Figueroa, Rioseco y Martínez

En el armado de listas para las elecciones a gobernador de Neuquén, hay una gran incógnita sobre qué hará la oposición. La diputada habló sobre este punto y resaltó el rechazo a las designaciones "a dedo".

Los trascendidos del último tiempo han unido a la diputada Tanya Bertoldi, del Frente de Todos (FdT), a Rolando Figueroa, Ramón Rioseco y Darío Martínez. En todos los casos, sería como candidata a vicegobernadora de Neuquén. Hasta el momento sin definiciones, la legisladora aclaró su postura en una charla con Vos A Diario por RN Radio.

Repitió que desde su sector mantuvieron reuniones con Figueroa, incluso ella personalmente, y su consideración sobre la oportunidad política que significaría que el espacio se una al candidato que ya le ganó una interna al MPN y ahora se presentará por afuera.

Negó rotundamente ser la compañera de Rioseco, como se difundió desde uno de los sectores del FdT. En la misma línea, aseguró que se terminaron las «designaciones a dedo» en el Partido Justicialista (PJ) y recalcó que ahora se construyen colectivamente.

Al ser consultada si están dispuestos a sacrificar una candidatura de Martínez, líder del PJ en Neuquén, para ir con Figueroa, la diputada respondió que el exsecretario de Energía aún no manifestó su intención de ir por la gobernación.

El juego está abierto. No te pierdas la entrevista:

Escuchá a la diputada Tanya Bertoldi en «Vos a Diario» por Río Negro Radio:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios