Weretilneck anunció la salida de Roger García de Aguas Rionegrinas

El mandatario lo publicó en Twitter, tras la crisis registrada en Roca con la provisión del servicio.

El gobernador Alberto Weretilneck oficializó esta tarde la salida del titular de Aguas Rionegrinas, Roger García, en medio de la crisis por la falta de provisión del servicio en Roca. El mandatario eligió hacer pública la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que “en los próximos días anunciaré a su reemplazante, quien conducirá la reestructuración de la empresa estatal”.

Desde el fin de semana, Roca se encuentra con problemas para el suministro de agua potable, tras la concreción de una obra de importantes dimensiones en el acueducto de la calle Güemes. Se estimaba que los trabajos se realizarían durante el sábado y el servicio retornaría sin inconvenientes; sin embargo una fisura en un caño de asbesto cemento retrasó su vuelta y generó enojo entre los usuarios.

A eso se sumó la rotura en un caño en el norte de la ciudad, por lo que también se registraron problemas e incomodidades para los vecinos de esa zona.

Hace unos días en Viedma, Aguas Rionegrinas recibió quejas y denuncias de vecinos por la obra en Ituizangó y Schieroni que provocó desbordes cloacales.

Tras la publicación en DeViedma, el Municipio intimó a Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (Arsa) y a la empresa Cementos del Sur; luego de diversas inspecciones que realizó en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios