Regional Amateur: Puerto Moreno se quedó sin entrenador

Sorpresivamente, Pablo Colaizzo renunció a la dirección técnica de Puerto Moreno de Bariloche luego de cuatro fechas del Torneo Regional Amateur.

En medio de una campaña positiva para el Naranja en el certamen federal, el DT dejó el cargo por “problemas personales”.

Aunque viene de perder el clásico ante Cruz del Sur por 3 a 1, está claro que el motivo no es deportivo.Antes de este encuentro, Puerto Moreno estaba invicto con una victoria y dos empates.

Con 5 puntos es escolta, junto a Deportivo Roca, del Cruzado que lleva 7. El domingo deberá visitar a Alianza, último con tres unidades, y el entrenador sería el ayudante de campo Guillermo Balleto que ya dirigió al equipo ayer por la liga local en la victoria 2 a 1 ante Dina Huapi.

Colaizzo asumió en el Naranja en julio del año pasado y realizó una buena campaña en el Clausura de Lifuba donde fue subcampeón.

Con menos presupuesto que la mayoría de los clubes de la región, Puerto Moreno está dando pelea pero se encontró con un inesperado contratiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios