Regional Amateur: Independiente empató con Rincón y La Amistad le ganó a Unión



(Foto: Juan Thomes)

(Foto: Juan Thomes)

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur, Independiente y Deportivo Rincón se repartieron puntos en La Chacra, por la Zona 3.

El partido finalizó en tablas: empataron 1-1 en un entretenido encuentro. Si bien el trámite es parejo, Rincón tuvo las más claras.

Independiente no entró concentrado y Rincón supo aprovecharlo. A partir de la velocidad por las bandas abrió el marcador con una buena definición de Dip que entró solo por el segundo palo, cuando apenas iban 2 minutos.

Rincón fue superior a partir de la presión. Cada vez que pudo robó en el medio y generó peligro.

El Rojo se afianzó con el correr de los minutos y a los 25' lo empató. Julio Sanchez aprovechó un rebote tras un tiro libre y marcó de derecha.

En Independiente salió lesionado Nahuel González y en su lugar entró Lautaro Gelves.

Por ese mismo grupo, en Allen, Unión golpeó rápido y a los 5’ puso el primero a través de Pablo Macsad. La primera mala noticia para el Mago fue la lesión de Martín Sánchez, que se luxó el hombro y fue reemplazado por Enzo Fernández.

El local resistió los ataques de La Amistad y Emiliano Cognini se destacó con varias atajadas. El 1 a 0 duró hasta los 25’ del segundo tiempo cuando Luciano Salomé lo empató de cabeza. Luego el recién ingresado Oscar Páez hizo el segundo y Alexis Villacorta el tercero.


Comentarios


Regional Amateur: Independiente empató con Rincón y La Amistad le ganó a Unión