Regresaron los operativos de limpieza puerta a puerta en Neuquén

Comenzaron en los barrios Gran Neuquén Norte y Don Bosco III. Seguirán en San Lorenzo Sur y Parque Industrial.

Regresaron los operativos de limpieza puerta a puerta en Neuquén. Se están desarrollando dos simultáneos en los barrios Gran Neuquén Norte y Don Bosco III. El objetivo es que los vecinos puedan deshacerse de los objetos voluminosos en desuso e incluso de restos de construcción.

El intendente Mariano Gaido participó hoy de la segunda jornada en Gran Neuquén Norte y dijo que también están saneando los canales del sector. También resaltó que que se separan los residuos mientras los retiran.

“Poder separar el cartón, vidrio o el plástico es una forma de ayudar a la Cooperativa Las Emprendedoras, que son las que gestionan los residuos en el Complejo Ambiental Neuquén, para reciclarlos y cuidar de esta forma nuestro medioambiente”, explicó Gaido.

En Gran Neuquén Norte los trabajos se realizarán durante 21 días en el cuadrante comprendido por las calles Paso Aguerre, Lago del Sur, Cerro Otto y Bahía San Blas. En tanto que en Don Bosco III se está desarrollando en el sector delimitado por los corredores Gatica, Ignacio Rivas, Fava y Lanín y se extenderán por 15 días.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, recordó que están a disposición dos centros gratuitos de transferencia de residuos voluminosos, uno ubicado en Novella y Godoy y el otro en Bóer y Tronador, por lo que “invitamos a los vecinos y vecinas a acercarse de lunes a sábados de 9 a 18«. Adelantó que el operativo continuará en San Lorenzo Sur y el Parque Industrial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios