Reiterados ingresos

C.S.I., de 17 años, fue detenido el 4 de febrero por una tentativa de robo, y el 2 de mayo por un robo cuasi flagrante, en esta oportunidad en compañía de su hermano C.E.B., de 15 años, y lo volvieron a detener el 24 de mayo por hurto y el 2 de setiembre por una tentativa de robo.

C.M.A., de 17 años, fue detenido el 24 de abril por hurto en flagrancia, y el 25 de mayo por daño, atentado y resistencia.

C.M.L., de 17 años, fue detenido el 17 de julio por tentativa de hurto, el 26 de agosto también por hurto, y el 2 y el 21 de setiembre por tentativa de robo y por robo, respectivamente.

Cuatro veces

G.A.M., de 17 años, cayó detenido el 25 de julio por un robo calificado, en compañía de su hermano G.L.J., de 16 años. Volvió a caer por un robo el 13 de setiembre, y el 3 de octubre volvieron a detener a su hermano por otro robo.

N.A., de 15 años, fue detenido el 16 de marzo por un robo «in fraganti», el 20 de mayo y el 19 de agosto también por robo, y al día siguiente, 20 de agosto, por daño.

B.M.A., de 14 años, fue detenido el 3 y el 16 de marzo por robo.

P.B.H., de 14 años, cayó detenido por hurto el 20 de marzo, en compañía de su hermano P.R., de 13 años. Lo volvieron a detener el 7 y el 14 de agosto por robo, y el 19 de octubre por una tentativa de robo calificado, en esta ocasión en compañía de V.G.J., de 16 años.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios