Replantear muchas cosas

Martín Soria: como peronista me siento feliz que haya perdido las elecciones. Su actitud demagógica, soberbia, ególatra y fundamentalista habla que se cosecha lo que se siembra.

En el futuro deberá replantearse muchas cosas, lo primero, realizar autocrítica, la culpa no la tienen los otros hay que mirar para adentro y ver por qué suceden.

Para los partidos políticos y agrupaciones que formaron la alianza o unidad, ya comenté : diversidad de doctrinas, simplemente un rejunte electoral para repartirse algo.

Para los que los votaron pensando en un reverdecer K porque veían a Soria, Cris y su banda, quedó demostrado que los odios o resentimientos asociados por la crisis que vivimos no dan soluciones votando a los que se autoproclaman los salvadores de la Patria y tienen las soluciones al alcance de la mano.

Por lo tanto es momento de analizar lo sucedido dejando de lado fanatismos que luego se transforman en derrotas. Dicho esto, sigan participando, las próximas elecciones a gobernador son dentro de 4 años.

Héctor Martín
DNI 8462419


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios