Residuos vegetales en El Manso y el Foyel

El Splif informa a la población de El Manso, El Foyel y Villegas que estamos realizando de modo excepcional quemas controladas de residuos vegetales producidos por la limpieza de las líneas eléctricas.

Esta actividad, que se lleva a cabo con todos los recaudos y equipamiento para evitar incendios, se desarrollará hasta el viernes 15 de octubre para evitar que quede material vegetal seco en la época estival en sitios de alta circulación.

Se recuerda que ya se encuentra finalizada la temporada de quemas en toda su jurisdicción y que toda columna de humo que se observe pasado ese momento será tomada como incendio y se procederá en consecuencia aplicando la legislación vigente.

Por otro lado queremos informar que por diversos motivos estamos con retrasos en la ejecución de las tareas de chipeado y traslado de residuos forestales, por lo que no podremos acudir inmediatamente a los pedidos.

Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 4492310 o 4455973.

Se agradece la colaboración de todos.

Splif / El Bolsón


Temas

SPLIF

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios