Reunión con Gatti tras asalto comando en Guerrico

El hecho ocurrió en una chacra que pertenece a la familia Ferroni.

INSEGURIDAD | ZONA RURAL

Una familia rural fue víctima de un violento asalto ocurrido anoche en una chacra de Guerrico. Cinco delincuentes armados y encapuchados fueron los protagonistas del hecho que ahora investiga la policía.

El asalto comando sucedió alrededor de las 21 en una chacra que pertenece a la familia Ferroni. En el lugar se encontraba el matrimonio propietario del establecimiento rural junto a uno de los hijos cuando de repente los asaltantes destruyeron una de las puertas de la vivienda e ingresaron al interior de la misma.

Según indicó el principal Balboa, a cargo de la Subcomisaría Nº 54 de la zona, los delincuentes ejercieron violencia física y psicológica sobre las víctimas. Luego de apoderarse de una suma de dinero en efectivo, se dieron a la fuga dejando maniatada a la familia.

Algunos minutos más tarde las víctimas lograron librarse de las ataduras y dieron aviso a la policía. De inmediato efectivos de las diferentes unidades de Allen montaron un operativo para dar con los asaltantes pero no lograron resultados positivos.

“No podemos seguir así, vivimos con miedo y estamos muy desprotegidos”, dijo el presidente de la cámara de productores, Sebastián Hernández, quien recientemente también fue víctima de un intento de asalto cuando se encontraba en su chacra junto a su familia.

Hernández convocó a todos los chacareros a una reunión que el lunes a las 9:30 se realizará en la sede local de la institución. El encuentro, explicó el dirigente frutícola, contará con la presencia del jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti. Además se invitará a participar de la reunión a las autoridades locales.

Agencia Allen.-


Exit mobile version