Reviví el final de Entre Caníbales
La ficción dirigida por Juan José Campanella emitió su capítulo número 60 y dio por terminada la historia de venganza, amor y poder.
NOVELAS
Telefe emitió el último capítulo de Entre Caníbales, que incluyó una de las escenas más escalofriantes de la ficción: enterada de que el personaje de Benjamín Vicuña (Agustín) había sido su violador, Ariana (Natalia Oreiro) está a punto de matarlo como parte de su venganza, pero en ese mismo instante, cuando le pone el gatillo en la boca, decide dar marcha atrás, influenciada por la historia que construyeron juntos.
“Sos el peor de todos, hijos de p…”, le dijo ella con una actuación intensa, y la cara llena de lágrimas.
De todas formas, a pesar de toda la oscuridad de trama, el final también incluyó momentos felices. Diego, el hijo de Oreiro se terminó casando con su pareja en una ceremonia íntima que estuvo musicalizada por una versión acústica de Puente.
Valmora, que termina ayudando a que metan preso a Agustín, siguió lejos de la política, aunque en una charla final Ariana lo termina alentando a formar un nuevo partido junto a ella.
Si hay algo que quedó claro en la trama es que los personajes empezaron dividiéndose entre buenos y malos, pero con el tiempo se complejizaron: Ariana conspiró para matar, Agustín cayó en la violación y luego en la droga y la violencia por no decir que no y a pesar de mostrar un perfil más sensible, Valmora fue cómplice y culpable de corrupción en la política. En definitiva, ganó la venganza, pero también el amor.
Mirá el Capítulo completo
Ratingcero
TeOpmueWNAI
Comentarios